Hola,
Somos Core Media.

Ayudamos a los negocios a aumentar sus ventas, aumentar sus ganancias y desarrollar una estrategia de marketing ganadora.

Oficina moderna

Curiosidad Desatada

Un motor narrativo verdaderamente centrado en el consumidor. Nos apoyamos en el poder de todas nuestras ideas creativas, tanto del cliente como de la agencia, para encontrar lo "correcto" en función de las reacciones del consumidor frente a las conjeturas y tener que estar en lo cierto con nuestras opiniones y subjetividad. ¿El resultado? Potente creatividad que funciona desde el consumidor hacia todos los niveles. 

 

Resultados comerciales. 
No alcance potencial.

Estamos implacablemente enfocados en una cosa: impulsar los resultados comerciales para las marcas. Esto significa tener un profundo respeto y un conocimiento íntimo de los canales en los que los consumidores pasan su tiempo, y desarrollar disciplinas modernas de planificación, compra y análisis que impulsen a los consumidores a actuar. 

Somos personas

Ponemos a los seres humanos a la vanguardia de todo lo que hacemos, asegurando que nuestras ideas y planes sean culturalmente ricos y estén dirigidos por los consumidores. Abordamos la estrategia con practicidad, humildad y empatía. Creemos que las marcas de hoy no pueden confiar en un mensaje único y genérico que se envía a una audiencia masiva, la forma más efectiva de impulsar la relevancia y el crecimiento es hablando de manera específica y diferente a las personas en función de quiénes son, escuchando y entendiendo.

Me encantaría saber de ti. Aquí puedes escribirme